por Ximena Biosca
Adriana Szusterman vuelve a sorprender con un nuevo espectáculo en el que presenta su último CD “Mi Corazón en el Jardín”.
Esta vez con una producción más rica en lo audiovisual (una pantalla donde aparecen animados los clásicos personajes), un cuerpo de bailarines más numeroso y por primera vez músicos en vivo), Adriana va presentando los nuevos/viejos personajes de su última producción (el clásico “Gregorio”, el “cangrejito de Coral” y algunos nuevos como “Armando”). A esto se le suman actuales versionas de algunos hits de generaciones pasadas como “Bailando el bugui, bugui” o “Si yo tengo”. Por lo demás, este nuevo recital encuentra a Adriana con el profesionalismo y la ductilidad de siempre, cada vez más suelta interactuando por primera vez con la “murga” que la acompaña en vivo, con sus bailarines mayores, con los dos chicos del elenco y con los entrañables muñecos (incluido a un aggiornado y moderno Sapo Pepe).
Extraño fenómeno el de Adriana, cuyo crecimiento progresivo parece no tener techo (acaba de terminar una exitosa temporada en el Auditorio de San Isidro, empalmando directamente con esta nueva propuesta). Todos aquellos que la descubrimos hace ya muchos años y vimos crecer a nuestros chicos disfrutándola, queriéndola y recomendándola, no podemos dejar de celebrar que hoy llene teatros y que su propuesta “austero” “ chiquita” y “sana" haya trascendido las animaciones de los cumple que tanto disfrutamos. En un momento en donde el vértigo massmediático provoca una manipulación flagrante de los chicos, haciéndolos precipitar precozmente hacia consumos manipuladamente adolescentes, el éxito de Adriana alivia y reconforta a todos aquellos que soñamos con una infancia pura, llena de canciones que nos acompañan, alegrándonos el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario